LA ASOCIACIÓN DE VECINOS PARTICIPA EN UN ENCUENTRO DE LA FAVIBC CON EL DELEGADO DE GOBIERNO DE LA GENERALITAT.
El pasado miércoles 11, la Asociación de Vecinos de Badia, participo junto a otras asociaciones como miembros asociados a la Favibc, al encuentro con el delegado del Gobierno de la Generalitat, Miguel Angel Escobar. En el transcurso del encuentro las asociaciones presentes junto al Presidente de la Favibc, Albert Arnau expusieron las distintas problemáticas que […]
