El debate sobre la municipalización centra el Día Mundial del Agua en Catalunya
El Día Mundial del Agua que se conmemora cada 22 de marzo ha coincidido este año en Catalunya con un debate de plena actualidad sobre la municipalización del agua.http://www.eldiario.es/catalunya/economia/municipalizacion-Dia-Mundial-Agua-Catalunya_0_497300701.html
