IMAGEN AMPLIACIÓN MERCADONA 2 COMPLETA

Nota aclaratoria y desmentidos

La Asociación de Vecinos no estamos enfadados con el Ayuntamiento ni con nadie.  Los vecinos y vecinas tenemos nuestra opinión sobre diferentes problemas que pueden surgir en nuestra ciudad.  A veces coincidimos en temas que nos afectan con la visión del Ayuntamiento, otras veces no y en todos los casos, siempre diremos nuestra opinión, coincida o no.

Por ejempli, el Ayuntamiento participa en la Comisión del Amianto, hemos pagado a medias el mapa del amianto y tenemos claro que juega y jugará un papel importante en todo el proceso como Institución, en conseguir el desamiantado de nuestra ciudad.

DESMINTIENDO MENITRAS…

Desde que el Pla de Reorganització de l’extrem sur de l’eix comercial de Badia ha salido a la luz, muchas son las mentiras que intencionadas o desintencionadas circulan por nuestra ciudad.

Desde la Asociación de vecinos queremos puntalizar sobre aquello que sabemos, para contribuir de esta manera a dar luz a la verdad.  De modo que en forma de preguntas y respuestas podemos aclarar:

  • ¿LA ASOCIACIÓN DE VECINOS ESTÁ EN CONTRA DEL MERCADONA?

No es verdad.  La Asociación de Vecinos no está ni a favor, ni en contra del Mercadona, porque ese no es su cometido.

La Asociación de Vecinos tiene como objetivo la defensa de los intereses de todos los vecinos y vecinas de Badia y queda claro que, muchísimos ven lesionados sus intereses con ese Plan, de lo contrario no estarían firmando y recogiendo firmas para pararlo.

  • ¿SI NO SE ACEPTA EL PLAN, EL MERCADONA MARCHARÁ DE BADÍA?

La Asociación de Vecinos no puede asegurar nada al respecto, pero ¿a quien se le ocurre que un supermercado que siempre está lleno de clientes de Badia, le pase por la cabeza marchar de la ciudad? nos extraña muchísimo.

  • ¿LA ASOCIACIÓN DE VECINOS DEFIENDE EL COMERCIO LOCAL?

Esto si que es cierto, porque da vida a nuestra ciudad.

Esperamos que se hayan podido aclarar algunas preguntas y dudas surgidas con este tema.

 

Muchísimas gracias.