candles-3759988_1280

Formulario de inscripción on-line

Después de estos meses de incertidumbre y de la llegada de esta “nueva normalidad”, en la que no se sabe a ciencia cierta lo que nos vamos a encontrar mañana, en cuanto a restricciones de movilidad se refiere, se nos ha planteado incorporar en la web una nueva manera de facilitaros algún trámite. Nos referimos a los formularios de inscripción a la Asociación de Vecinos y a la Vocalía de Enterramientos.

Estos días hemos recibido un alubión de personas que se han acercado a apuntarse, como garantía de estar cubiertos ante cualquier percance.  Nos gustaría recordar que esta vocalía funciona con la solidaridad de todas y todos.  Con las aportaciones que se realizan mensualmente (mucho, muchísimo más pequeñas que en cualquier aseguradora), entre todas las socias y socios conseguimos dar este servicio a los que lo van necesitando.  Es por eso muy importante que el número de familias socias crezca y esta vocalía llegue al máximo número de personas posible.

Entre todas y todos los vecinos asociados, son ya 37 años dando servicio al municipio y nos gustaría seguir creciendo.

Si estas interesado o interesada en apuntarte, ahora puedes descargarte directamente el formulario de inscripción desde  AQUÍ, donde encontrarás información adicional de los servicios que ofrece  o si lo prefieres, rellenarlo on-line desde este otro enlace FORMULARIO INSCRIPCIÓN.

Una vez que tengamos todos tus datos te llamaremos y solo tendrás que pasar a firmar la conformidad y pagar las tasas correspondientes.

¡Importante! Recuerda que la inscripción no será efectivahasta que no pases por la oficina a abonar las tasas y firmar la póliza definitiva.  El hecho del envío de formulario no da derecho a nada y no te garantiza la inscripción si no pasas personalmente a firmar y a abonar las primeras tasas.

Y recuerda, si te parece interesante, siempre puedes compartir esta información.