El jueves 25 de enero, a las 11 dela mañana, ha tenido lugar en la Plaza Mayor de Badía, una concentración para que se arregle el ascensor de una vez, convocada por la Comisión por una residencia pública en Badía, en la que la Asociación de Vecinos participa.
Ante esta perspectiva se ha personado el Ayuntamiento, junto a técnicos de la Diputación de Barcelona, para dar una explicación sobre el tema, que por cierto, no ha contentado a ninguno de los que estábamos allí presentes, que no hemos tenido reparo en increparles y decirles la verdad de lo que pensamos.
Resumiento nos han dicho, que el ascensor actual no se puede arreglar y hay que instalar uno nuevo. Dicha instalación tardará un año aproximadamente en realizarse.
Es inadmisible que tengan la cara de decirlo ahora tan tranquilamente, despues de cuatro años en los que nunca ha funcionado bien y no se ha dado una explicación aceptable.
Ante este hecho nosotros nos preguntamos ¿El ayuntamiento no controla, a través de sus técnicos, cuando nos hacen alguna obra, como en este caso la instalación del ascensor, para asegurarse que todo está correcto?
Seguimos esperando respuestas y soluciones.