LA JODIENDA

Dicen que la jodienda no tiene enmienda y nuestros gobernantes deben de haberle cogido el gustillo a la jodienda. Un día fue Andrea Fabra, la que se cachondeaba de los parados expetandoles ” que se jodan ” luego fue Rafael Hernando exigiéndoles a los jubilados y pensionistas que besaran el suelo por donde pasa el Presidente del Gobierno M. Rajoy, que tiene largo recorrido. Ahora llega el turno de Carmen Martinez Castro, secretaria de prensa de estado de comunicación – al parecer la que se encarga de los silencios presidenciales- que cabreada con el recibimiento que le hicieron a Rajoy, los jubilados y pensionistas el pasado sábado, 5 de mayo, en Alicante – que por cierto la pusieron a caldo- pués como digo, la citada secretaria Carmen Martínez Castro, soltó unas frases que recogieron los micrófonos de 12tv con relación a la jodienda , ante tamaño alboroto soltó : ” dan ganas de hacerles un corte de mangas de cojones y decirles os jodéis “.
Lo han intentado de todas las maneras hacer callar al pueblo, incluso la utilización falaz de la justicia para perseguir chistes, canciones, etc. parece que los ciudadanos solo tenemos derecho al pataleo, pero como últimamente paleteamos muy fuerte, a la citada secretaria, cuyo sueldo ronda los 112.000 euros al año, no le gusto mucho el alboroto y piensa en la jodienda, pues parece ser que los jubilados y pensionistas que cobran entre 350 y 700 euros al mes no están bastantes jodidos.
Esto es lo que piensan nuestros gobernantes, tienen pensamientos miserables, que al final acaban saliendo al público y claro lo que piensan es lo que hacen, jodernos. En fín que para el gobierno de M. Rajoy , la jodienda no tiene enmienda.

Manuel Rodríguez Villa.

“AAVV Badia del Vallés no se identifica necesariamente con los contenidos publicados, excepto cuando son firmados por la propia Asociación de Vecinos de Badia del Vallés.”

Deja un comentario