cartel concentración sanitat

Concentración Pro Sanidad Pública

Siguiendo lo acordado en la Coordinadora del Moviment Veïnal del Vallès (recogido en el documento que presentamos tanto en esta Web, como en la asamblea virtual que se realizó el pasado 28 de mayo, en el cual uno de sus principales puntos es la defensa de la Sanidad Pública), se han acordado una serie de acciones a realizar en nuestro municipio.
Para empezar, se convoca para el próximo día 4 de junio, a las 11 de la mañana, una concentración frente a nuestro CAP, exigiendo una Sanidad Pública universal y de calidad, como primer pilar a la hora de luchar contra esta crisis sanitaria que ha producido el Covid-19.
Igualmente, se tiene pensado convocar un encuentro con asociaciones, entidades municipales, partidos políticos y ciudadanos y ciudadanas interesados en trabajar en la constitución de una “mesa de emergencia social”, para ver que medidas se pueden tomar a la hora de paliar la crisis económica y social derivada de esta situación.
Todas estas acciones no son aisladas, van de la mano con las que ya se están realizando y se realizarán, en todos los municipios de la comarca, fruto de esta hoja de ruta que se consensuó entre los diferentes movimientos vecinales de la zona.

Así pues, os dejamos los datos de estas dos convocatorias.

Concentración pro Sanidad: Jueves 4 de junio, a las 11 de la mañana, frente al CAP de Badia del Vallès, concentración para exigir la defensa de la Sanidad Pública y de sus profesionales. (*Los/las participantes, tendrán que cumplir la normativa de protección vigente, acudir con mascarilla y guardar los 2m. entre personas).

– Reunión pro constitución de la Mesa de emergencia social. Interesados e interesadas, ponerse en contacto con nosotros vía Redes Sociales, al teléfono 680 69 70 96, o por e-mail badiaavv@telefonica.net.