diplomka

3ª EDICIÓN DE LOS RECONOCIMIENTOS VECINALES 2019

El pasado jueves 14 de noviembre, tuvo lugar la entrega de premios de la 3ª Edición de los Reconocimientos Vecinales 2019, organizado por la Confederación de Asociaciones Vecinales de Cataluña. en representación de nuestra Asociación asistió nuestro Presidente Juan José Díaz. Este año nuestra entidad presento en la Modalidad de Lucha Social, el proyecto del Mapa del Amianto que nos permitirá a los vecinos y vecinas saber en que estado de degradación se encuentra el amianto en nuestra ciudad y por donde empezar a desamiantar, una vez se consigan los recursos económicos que hagan posible su retirada.

Foto nene

En esta edición nuestro proyecto del Mapa del Amianto, a tenido el honor de compartir el primer puesto con la Asociación del Poble Sec de Barcelona. Desde la Asociación de Vecinos, manifestamos que el premio conseguido es gracias al trabajo desarrollado durante cuatro años por la Comisión del Amianto, y el asesoramiento imprescindible del técnico Lluis Mallart.

1bbc769c-a5ba-4aaa-854b-d201ecff09d5

Es un premio de los vecinos y vecinas que nos han abierto las puertas de su casa, para recoger las muestras físicas y a los que en pocos días nos permitirán desde sus galerías realizar la prueba medio ambiental. A todos y todas GRACIAS.

http://bonesexperiencies.confavc.cat/

Deja un comentario