Nuestro manifiesto sobre la situación sanitaria en la crisis que ha generado el Covid-19
Ahora que nuestros médicos están de huelga reivindicando mejores condiciones laborales, hecho que como ya hemos ido manifestando apoyamos desde nuestra Asociación, pensamos que es un buen momento para recordar el manifiesto que realizamos en junio de este año y que se leyó en la concentración que se realizó frente al CAP, defendiendo la Sanidad […]
