Sobre la Sanidad y Asistencia Social del Vallès

Como os avanzamos en la noticia que publicamos el pasado día 13 de mayo, os dejamos el documento final de la Coordinadora de Movimientos Vecinales del Vallès, sobre como se ha hecho frente al Covid-19, por las autoridades y la sociedad en general.

En él se exponen una serie de puntos, redactados y trabajados por las diferentes Asociaciones de Vecinos que formamos parte. Está centrado en la defensa de los servicios públicos y en la sanidad principalmente y basado en las experiencias vividas por todas y todos los que componemos los municipios del Vallès.

Dicho documento ha sido presentado en rueda de prensa y ya está llegando a toda la población. También se ha enviado a Ayuntamientos, Consell Comarcal, Generalitat, Síndic de Greuges, etc, para poder luchar unidos contra la crisis económica y social que se nos viene encima.

Ahora es el momento de ver como aplicamos las propuestas sobre sanidad pública y emergencia social en nuestro municipio, basándonos en esta guía que ha sido redactada y consensuada, por todas las Asociaciones de Vecinos de la comarca.

Pantalla Completa