Entrega de alimentos, Mayo de 2020

El pasado viernes día 8 de mayo, la Asociación de Vecinos entregó 21 lotes de alimentos frescos para personas necesitadas de Badia, a través de la Confederación de Federaciones y Asociaciones de Vecinos de Cataluña (CONFAVC).
Esa misma mañana miembros de la Junta de la Asociación de Vecinos, repartieron los 21 lotes de alimentos frescos de gran calidad compuestos de verduras, frutas, hortalizas y carne.
Estos lotes son producto de las gestiones realizadas por nuestras compañeras y compañeros de la CONFAVC.  Desde aquí les queremos hacer llegar las gracias y muestras de gratitud expresadas por los vecinos y vecinas de nuestra localidad a la hora de su entrega.
La Junta de la Asociación de Vecinos queremos felicitar a las compañeras y compañeros que han participado en la preparación de los lotes y su distribución.  No queremos olvidarnos del transportista, agradecerle su gran labor informativa a la hora de realizar una rápida distribución, evitando la aglomeración de las vecinas y vecinos al venir a recoger los lotes a la Asociación.

Ahora más que nunca.

“LA UNIÓN HACE LA FUERZA/ LA UNIÓ FA LA FORÇA “